El mercado de dominios por hispanoparlantes.

Tema en 'Discusión sobre domain names' iniciado por Forocom, 1 de Septiembre de 2018.

  1. Forocom

    Forocom Administrator Miembro del equipo

    Reputation:
    0
    Los hispanoparlantes no estamos en el lado correcto de la tecnología y mucho menos en el lado correcto de los negocios. Todo se resume hoy a contratar los servicios de una empresa Americana en la mayoría de casos por algo que podríamos tener nosotros, somos como los hijos huérfanos que nadie adopto, y ya de grandes seguimos tocando puerta para ver quien nos da alimento.

    Y es que ni siquiera se siente nuestra presencia en el más sencillo de los negocios, la compra y venta de dominios, porque es sencillo? - Pues porque básicamente todas las nuevas tecnologías ( nuevos nombres ) son un nuevo nicho de oportunidades que cualquiera podría explotar.

    Así que en vez de esforzarnos por aprender y buscar la oportunidad, nos dedicamos a criticar lo que ni siquiera entendemos, o mejor dicho, criticamos desde nuestra frustración, y para hacerlo sacamos raras cuentas de el coste vs beneficio para lograr un autoconvencimiento de que somos más listos, y mientras tanto cada oportunidad que aparezca no serás tú el beneficiado, no seremos orgullosamente nosotros los hispanoparlantes los que avancemos con el mundo, porque lo haríamos? .. ya si eso pagamos a alguien para que nos rescate..